miércoles, 5 de octubre de 2011

Acumulación de cosas de Zelda

Buenos, buenos días.
El otro día hubo tormenta y mágicamente, un rayo frió, literalmenet, el poste que llevaba el cable que conecta mi casa con el mundo. Hoy, al fín lo han arreglado.
He empezado el colegio, como todos y vengo bastante contenta, la verdad, así qué, os dejo mi acumulación de trastos de Zelda.

Hace meses, por mi cumpleaños, me regalaron la 3DS, a parte de dinero y mi cuñado me regaló el juego del Ocarina of time (''regaló'' porque él también quería jugar, y claro, era más barato que tomara la mía que comprarse una 3DS..) [A mí, Zelda, nunca me ha llamado mucho la atención, realmente, supongo que cuando había juegos de GBA, GBC, yo era pequeña y como no sabía jugar no me gustaban]
Durante estos meses, me he dado cuenta de que tengo un montón de trastos de Zelda, que os dejo a continuación:
*Al comprar el juego hace tiempo había una promo de que te daban un CD de la banda sonora o no sé que, y como española que soy It's free! así que lo encargué y ahi lo tenéis.
** La revista NINTENDO no es que me guste especialmenet, pero mi cuñado las colecciona desde sus principios, así que los ''regalos'' son pa' mí :D















No hay comentarios:

Publicar un comentario