lunes, 26 de septiembre de 2011

Frikadas en mi móvil.



Ohayooo.
Nunca cumplo mi palabra de subir cosas más a menudo, pero es que no tenía nada interesante.
Ésta última semana la he pasado casi entera fuera de casa, para gozar los últimos momentos de libertad y felicidad antes del insti.
Bueno, hace tres semanas, más o menos, mi cuñado, me consiguió un móvil nuevo, extorsionando a la compañía, con Android y wi-fi y toda la pesca.
La cosa es, que mirando el market de Android, he encontrado una cantidad de frikadas y cosas asiáticas que tira patrás.
Hay chorraditas de Hello Kitty en cantidades industriales (Lo siento, pero no me gusta demasiado...), chorraditas de Rilakkuma (De pago T.T), de Mermaid melody, de Pucca, ETC.
Entonces, busqué VOCALOID, que me gusta bastante y encontré varios fondos, aplicaciones etc.
Me descargué el de las fotos, pero no sólo es un fondo, no, es una Miku parlante!
Cada vez que desbloqueo el móvil me saluda ''Ohayo'', ''Konnichiwaa'', y demás cosas japos que no llegué a entender. Al principio es graciosa, pero puede llegar a ser infernal, tanto hablar sola, y CANTAR.
También hay una aplicación de Vídeos de vocaloid, que usa wi-fi, pero muy buena.
En la foto, se ve lo de Menú, g-mail y FB con Miku, tuneando el icono, eso es un tema de Go launcher, que es TODO Miku, me hizo gracia, así que lo descargué para verlo.
Otro tema que me gustó y mantengo guardado es el de Mamegoma, la foca blanca, que no se mueve ni habla, pero es muy mona.
Todo lo anterior, mentaliadd española ante todo, lo descargué, principalmenet porque...
It's free!
Os dejo las fotos y me despido.
PD: El tema de Miku es muy majo, pero como se os desbloquee el teléfono por la calle, la cara de la gente será digna de ver. Aunque se la puede silenciar.
(Yo siempre voy con auriculares, afortunadamente)






No hay comentarios:

Publicar un comentario