sábado, 20 de agosto de 2011

Yakisoba

¡Ohayo!
Hoy no he tenido ni tiempo ni ganas de subir algo antes, pero lo hago ahora, como ya dije por twitter.

Sé que tengo pocos lectores, por lo visto, hoy, han sido 3, pero no me desanimo. A penas estoy empezando y no es mi primer blog, sé como va ésto.
A lo que iba.

Hoy, he ido al supermercado ( a uno nuevo ) con mi padre y al pasar por los estantes internacionales veo ''Zona Japonesa'' y me he fijado en lo que había. Había otros tipos de pasta y salsas de soja, como de 4 marcas distintas y luego vi ésto, junto con otros sabores, también de Maggi. Directamente, he cogido los normales.
Y claro, en mi casa he tenido que probarlos hoy mismo.
He cogido la cacerola y he echado el agua y tal. Luego, con los palillos de madera que tenía nuevos de una bandeja de sushi, he removido los fideos con sus especias que era verdura deshidratada.
Por suerte no se me han pegado y todo ha salido bien.
Lo que me ha sorprendido ha sido ver como absorbían el agua. Una vez secos, los he echado al plato y en otro platito he echado la salsa que venía ''Seasonal Sauce'', salsa de condimentos (Según google, aunque yo lo traducía como Salsa estacional (?))
Et voila, los he probado. Sabían bastante bien, la verdad. Cuando los he mojado un poco en la salsa, para ver qué tal sabían he visto las estrellas, co.. diablos, como picaban, pero estaba bueno, así que he echado toda la salsa, dejándolos negros.
Todo muy bueno, me siento Arguiñano, pero menos rallante.
He acabado con la boca echando humo, pero ha valido la pena.
Cuando vuelva a comer, sacaré una foto del resultado, hoy no me he acordado.
Bueno, ésto ha sido todo.
Ja, mata ne!

1 comentario:

  1. Tu blog está muy bien, asi que no te obsesiones con el tema del numero de visitantes. Lo importante es escribir sobre lo que te gusta. Si lo haces asi pasito a paso te iras haciendo un lugar y un hueco.
    Espero que hoy tengas algunos visitantes mas.

    ResponderEliminar