martes, 16 de agosto de 2011

Sushi





Ohayoo!
Bueno, bueno, bueno, hoy ha sido otro agotador día bastante ocupado que no me ha dado tiempo para practicar silabarios.
Aunque, hoy, mi madre ha comprado Sushi *-*
Más bueno, lo ha comprado para mí, que soy la única a la que le gusta en mi familia.
En la bolsa blanca que pone Sushi venían los pallilos, dentro del plástico (cuanto embalaje, para ser España) y un paquetito con wasabi y una especie de tubo en forma de pez, con la salsa de soja.
Todo muy rico, sí. Particularmente, ésta bandeja era sin pescado, sólo cangrejo y las huevas de pez (El naranja, que ha teñido todas las piezas que lo rodeaban).
Los palillos se me escurrían, eran raros, distintos a los que había usado anteriormente.
Me estoy planteando seriamente adquirir unos, que sean para ''siempre'' y sólo míos, dudo que nadie en mi familia quiera aprender a usarlos, eso sí, les parece divertido retarme a coger cosas con ellos en plan ''¿A qué no coges los espárragos/tomate/pimiento/pollo/arroz?''.
Lo bueno de ello son las porras, tres euros más para mi hucha.
Todas éstas entradas las tenía ''planificadas'', pero para mañana, tengo una laguna, ya se me ocurrirá algo.
Ja, mata ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario