domingo, 14 de agosto de 2011

Pedido de Jlist/Jbox




Finalmente llegó mi pedido de Jlist.com (No me pagan para publicidad D: ), ha tardado 20 días justos por correo SAL, el más barato. No me parece tanto, contando donde vivo.
(No me ha llegado hoy, hace ya días.)

Bueno, soy estúpidamente feliz. Podré estrenar los moldes y la pasta (fimo).
El de la caja marrón, es para hacer charms de móvil en forma de donuts y bollería variada.
Al lado hay algo parecido a una fiambrera blanca con asta, es blandita y huele hasta bien.
La caja rosa grande, tiene más moldes, en teoría es para hacer pasteles en plan plastilina, pero yo quiero hacer llaveros.
Luego, la caja azul habla por si misma. ¡Nata!
Lo contiguo son ''herramientas'' para moldear.

Ésto que veis más abajo, es uno de los pasteles-charm que he hecho. La hojita y la cosa blanca (que venía a ser una gota de nata) están hechos con moldes. ^O^


No hay comentarios:

Publicar un comentario