martes, 16 de agosto de 2011

Origami


Buenas noches ^_^.
Hoy estoy muy contenta, a pesar de que he tenido que trabajar (parece que siempre lo estoy), tengo mi primer comentario. No es mucho, pero a mí me hace feliz, significa que alguien ha dado señales de que ha visitado mi blog y ha sido Nora, la chica que lleva www.unajaponesaenjapon.com a la que le hice una grulla de papel.

Hacía mucho tiempo que no hacía nada de Origami, muchísimo en verdad, creo recordar que lo último fue una flor de loto hace... cinco o seis años.
Ultra-súper-hiper-mega-resumen del Origami: El origami, o papiroflexia, no es más que el plegado del papel para construir diferentes figuras, sólo con papel, obteniendo desde un sencillo barquito a cosas más complejas como flores, etc.


Bueno, esa es mi grulla para el blog de Nora, con la espalda ligeramente deforme, pero una ''linda'' grulla.
Personalmente me gusta el Origami, me relaja, pero cuando no me sale me estresa. Tengo una relación de amor-odio con este arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario