viernes, 19 de agosto de 2011

Camiseta Tokio

¡Ohayo!
Supongo que por la foto se habrá adivinado. Hoy he ido ''de compras'', necesitaba camisetas ya que las que tengo se me quedan viejas o grandes.
Entré en una tienda, que no recuerdo el nombre, y la ví, allí, en un gran montón.
Las había negras, con las letras blancas y rosas, también blancas, con las letras negras y rojas y ésta.
Sinceramente, era la que menos me gustaba, pero la única con mi talla, quería la negra (ToT).
También he comprado más cosas que no son ''importantes'' para el blog.
Lo que no me ha gustado de la tienda es que las tallas eran bastante pequeñas.
De todas las camisetas sólo quedaban S y L, pero buscando, he encontrado una M de la azul.
Me he probado todas las tallas. La L era demasiado ancha y la S, ridículamente estrecha.
La M, era perfecta, pero no el color.
¿Qué se le va a hacer? Tengo esta, algo es algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario