martes, 30 de agosto de 2011

4minute


Oyasumi nasai.

Hago una última recomendación rapidita.
Ésta es de Kpop.
Os recomendaré a las fabulosas.... tatatatatatan... ¡4Minute!

Son otro Southkorean girl group.

4Minute picnik.jpg
Las miembros son: Ga Yoon(21), Ji Hyun(21), Ji Yoonn(21), So Hyun(17), Hyun A (19) (En orden).*
*(años cumplidos éste año o que cumplirán)

Ga Yoon se parece a una choni de mi insti, sin contar los ojos asiáticos por lo que no es la que más me guste (pero eso son manías mías xD).

HyunA es mi segunda favorita (la del flequillo recto y el pelo largo del vídeo, oh, y mega delgada, unos 39 kg). Puede parecer mona e inocente pero si veis su vídeo ''Bubble pop'', cambiaréis de idea.)

Ji Yoonn (gafas de sol en el vídeo) me encanta, tanto su papel en el vídeo como su voz.

(Min 2:08-2:09 descripción gráfica de ''muajajajaja'')


Las otras dos, me gustan regular, no tanto como para hablar de ellas, pero igual son buenas, yo doy mi opinión en torno a mis gustos.

Bueno, son buen grupo, tienen canciones en koreano y en japonés, a gusto del consumidor, prefiero las japonesas, son más tarareables si te aprendes la letra, un poco, el koreano, me parece imposible T_T.

Ésto es todo, me iré a dormir pronto, mañana sigo esclavizándome para ganar algún dinerillo.

PD: Me estoy planteando seriamente el subir un contador y cada semana actualizar lo rapiñado y sumarlo a mis ahorros en metálico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario